Tablaroca y Durock

Sistema de construcción o Remodelación con Tablaroca y DurockLos Tableros de Yeso comúnmente conocido como TABLAROCA® existen desde finales de los años 60. Recientemente surgió otro sistema de construcción derivado de los tableros de yeso pero con la variante de ser de concreto también llamado tablaconcreto o DUROCK® , este material es especial para exteriores es más resistente y tiene mayor duración. El DUROCK® y la TABLAROCA® presentan hoy en día una de las mejores opciones en cuanto a construcciones nuevas o remodelaciones por su calidad, y versatilidad.

Este sistema de construcción le permite solucionar cualquier necesidad en interiores con TABLAROCA® y en exteriores con DUROCK® , utilizándolospara cualquier tipo de construcción ya sea comercia, residencial, habitacional, oficinas etc. Las láminas de tablaroca las encontramos en medidaestándar de 1.22m X 2.44m tiene un espesor de 9.6 mm. Las láminas de tablaroca van sujetas a una estructura metálica creada a base de perfiles especiales para este propósito. Los perfiles de tablaroca son de lámina galvanizada y varían según su uso en medidas y calibres. En ACART contamos con personal especializado en construcción civil o remodelaciones con este sistema y con gusto lo podemos asesorar para ayudarle a decidir cuáles su mejor opción de acuerdo a sus necesidades y presupuestos. La TABLAROCA® es altamente utilizada en la construcción en el área de los plafones pues rápidamente se crean formas y áreas especiales para la iluminación, gracias a la facilidad de instalación se crean formas arquitectónicascomplejas , que con sistemas tradicionales serian costosas y tardadas.

En ACART contamos con personal especializado en construcción o remodelaciones con este sistema y con gusto lo podemos asesorar para ayudarle a decidir cuál es su mejor opción de acuerdo a sus necesidades y presupuestos.

La TABLAROCA® en el uso comercial es altamente utilizada para dividir o seccionar áreas puesto que los requerimientos son mínimos y se pueden hacer puertas o ventanas con rapidez y facilidad. DUROCKEl tablacemento marca DUROCK® es una placa rectangular de cemento portland con malla de fibra de vidrio polimerizada en ambas caras, con bordes redondeados y lisos, que presenta una cara anterior rugosa y una posterior lisa.

Resulta ideal para usarse en divisiones, muros, pisos, faldones y plafones en áreas húmedas y secas. No se deteriora en presencia de agua, por lo que es muy durable en áreas muy húmedas como baños, regaderas, cocinas y lavanderías. También se puede usar para bardas, chimeneas, frisos de casas móviles y cocheras, construcciones agrícolas, marquesinas, desvanes y en todo tipo de fachadas.