Panel de Aluminio Compuesto

El aluminio compuesto es un producto novedoso y tecnológico que permite dar acabados arquitectónicos impresionantes con gran eficacia. Queremos formar parte de su proyecto, poniendo a su alcance esta solución para fachadas, plafones, columnas, vigas, techos y cualquier tipo de mobiliario.

Somos líderes en instalación venta y servicios para paneles de Aluminio en Fachadas e interiores.

Ofrecemos suministros y material en panel de aluminio compuesto así como:

  • Venta.
  • Instalación.
  • Mantenimiento.

Con nuestro sistema constructivo, podemos conformar curvas, ángulos, formas irregulares, y cubrir superficies de forma segura y elegante.

VENTAJAS:
· RIGIDO Y LIGERO: El panel es un material rígido y ligero lo cual le permite ser rolado o doblado para su uso en columnas, faldones, interiores y exteriores.

· RESISTENCIA AL CLIMA Y LA CORROSION: Su fabricación en aluminio y polietileno brinda una enorme resistencia a las condiciones extremas del clima y minimiza la posibilidad de presencia de corrosión por sales solubles.

· FABRICACION SEGUN REQUERIMIENTOS DEL CLIENTE: Ofrece la posibilidad de surtir material en diferentes medidas para reducir desperdicios en los proyectos y debido a nuestra distribución regional ofrecemos mejores tiempos de entrega.

· MEJOR MANIOBRABILIDAD: Pueden utilizarse en él máquinas convencionales para cortar, rolar, doblar, asegurar, unir, y juntar paneles modulando al tamaño requerido según el diseño del proyecto.